Metodología

Clase personalizada
Clase personalizada

La innovación de nuestra metodología consiste en la combinación de los sistemas tradicionales de enseñanza y el Método Alpha. En los sistemas tradicionales, utilizamos sólo el hemisferio izquierdo de nuestro cerebro (encargado de la lógica, el intelecto y la memoria), emitiendo ondas Beta.

En cambio, el Método Alpha, así como otros métodos de relajación, estimula sólo el hemisferio derecho del cerebro, donde están las funciones relacionadas con la intuición, creatividad y motivación, emitiendo ondas Alpha.

Como resultado, el aprendizaje es más rápido y se retiene la información por más tiempo, ya que se estimula ambos hemisferios al mismo tiempo.

De esta manera, nuestro método representa un Sistema de Súper Aprendizaje, ya que estimula las capacidades lógicas y las combinan con las habilidades creativas e intuitivas de la persona.

Como resultado, las clases son entretenidas, relajantes y permiten aprender en forma muy rápida, ya que no hay estudios de memoria, ni tareas aburridas.

Estudiante en sesión alpha
Sala de Audio Alpha

Nuestro método consta de tres partes en cada clase:

Aprendizaje: Durante la primera media hora estudiarás la lección correspondiente con tu profesor, poniendo en práctica tus habilidades de lectura, escritura y habla.

Repetición: A continuación pasarás a la Sala de Audio Alpha, donde por espacio de media hora escucharás a través de unos auriculares la lección que has estudiado con tu profesor, con la finalidad de retener palabras, diálogos y frases cortas e imágenes.

Práctica Oral: La tercera parte es de conversación, donde pondrás en práctica todo lo que has aprendido en la clase y educarás el oído.

Todas ellas desarrollarán tus tres canales de comunicación, a saber, los canales visual, auditivo y kinestésico, con los que lograrás hablar en inglés.

Cada seis lecciones te haremos un test de evaluación, el cual te permitirá comprobar los excelentes resultados obtenidos con el método de Alpha Learning.